El modelo Brooklyn® se ha fabricado pensando en el mejor de los descansos, por eso, se erige sobre un sistema de núcleo americano,
formado por una plancha de 23 cm de grosor compuesto por DHR30, Hr655 y viscolástica perfilada.
Su acolchado con viscolástica hace que el colchón de adapte perfectamente a la anatomía de su cuerpo y el revolucionario sistema Visco Soft consigue mejorar la sensación de viscolástica sin que disminuya la adaptabilidad.

Memory Foam Cofort
Acolchado viscolástico que ofrece una suavidad Extrema. Este material ofrece una adaptabilidad, plasticidad y confortabilidad extraordinarios, mejorando la calidad del sueño y haciéndolo más reparador.
ViscoSoft System
Mejor que estar entre algodones. El sistema Viscosoft System mejora la adaptabilidad al contorno de cada cuerpo, facilitando la postura ideal y mejorando la circulación sanguínea y, disminuyendo a su vez, la presión al cuerpo, lo que lo hace ideal para personas con dolor de espalda.
Núcleo Americano
El sistema de Núcleo Americano logrará una efectividad del 100% de adaptación de nuestro cuerpo sobre la base del colchón. Comodidad y confort son los principales objetivos de este sistema además, su gran densidad, hacen que su vida útil sea prolongada.
Brooklyn
Colchones Rupe